-Bueno como todos casi sabemos Niko (Hijo de Charly) con 7 años de edad se ha iniciado en el Bmx , lleva un año montando , asta el momento solo habia cogido flow , ahora empieza a despegar las ruedas del suelo y lo a cogido con mucho gusto , Ya!!! se mueve bien por la mini de Sarraco , bueno hay os dejo una fotos para que veais los primeros pasos de un futuro Biker .
Niko monta con una Dk General Lee 16" pesa 15 kilos por lo menos ... gegege

Niko monta con una Dk General Lee 16" pesa 15 kilos por lo menos ... gegege

No hay comentarios:
Publicar un comentario