Buscar :

Destacado ...

Ultima Edicion BmxMallorca ...


miércoles, 28 de noviembre de 2012

Entrevista a Toni Calero por FisureBmx ...


-Nombre: Toni Calero Torres.
-Edad: 20 años.
-Vives en: Soy de mallorca pero estudio en cadiz y por eso vivo en puerto real desde hace dos años.
-¿ A qué te dedicas? Bueno ahora mismo estoy estudiando ingenieria nautica en la universidad de cadiz, bueno lo intento jajaja
-¿Cuánto llevas montando? Llevare cerca de 5 años sobre la bici.


-¿Como empezaste a montar? Pues todo empezó porque mi hermana pequeña se compro una bmx y yo se la cogía de vez en cuando, asi empece a conocer a otra gente que tambien montaba y aqi estoy jeje.
-¿Qué es lo que mas te gusta del Bmx? Supongo que lo que mas me gusta de la bmx es lo que me transmite, nose cuando estoy en la bici todo lo demas es secundario, es una vía de escape, o una manera de desconectar. Ademas está ese espiitu de autosuperación presente en toda esta clase de deportes, tambien las buenas amistades que surgen al comparttir esta actividad y los buenos momentos que van surgiendo sobre ruedas.
-¿Dónde sueles montar y cuanto le dedicas? En mallorca solía ir al skatepark de la riera y varios "spots" callejeros. En Cadiz voy a un park q estamos construyendo entre varios en una nave llamada "the haunting" principal dueño y emprendedor del cual es Richar de 954 bmx. Pues le dedico todo el tiempo que puedo, tanto fisicamente, como lo que me permiten los estudios. Tambien hay que decir que va variando por épocas dependiendo del nivel de motivacion, algunas horas al dia suele ser lo normal.


.-¿Cuál crees tú que es tu estilo de montar street, park, dirt? ect.... Sin ninguna duda street jajaja supongo que porque permite en cierto modo ser mas creativo y también porque todo eso de salir a dar vueltas y encontrar lugares nuevos con mogollón de opciones y rondas me encanta.
-¿Cual es tu truco favorito? Downwhip en algun plano inclinado.


.-¿Que truco te gustaria hacer? Algun gap a 360 bars o nollie bars.
-¿Cual es tu pro favorito? Buuufff!! tengo muchos pero podria nombrar a Dave Thompson, de verde, Ty Morrow, nose muuuuchos.
-¿Con freno o sin el? Sin freno, llevo toda mi vida asi jajajajajaja no sabria que hacer con la maneta de frenos.
-Musica: Buen rock and roll del de toda la vida: Led Zeppelin, Black sabath, tambien me gusta mucho the black keys y mogollon de canciones qe salen en esos videos que motivan a cualquiera.
-¿Te gusta algun otro deporte? El surf y el snowbard me encantan tambien.


-¿Que piezas de tu Bmx es la mas importante para ti? Bueno cualquiera que sea imprescindible para montar aunque recomiendo buenas cadenas para evitar rodillazos en la potencia y demás.
-Lesiones que has tenido montando: Innumerables esguinces en los tobillos y por suerte poco mas, sobrecargas musculares... lo normal. 
-Peor experiencia en Bmx: Las peores experiencias siempre suelen ser lesiones aunque llegar a un sitio lejano con todo el engorile y nada mas empezar a montar romper algo fffffff jode bastante jajaja. 
-Mejor experiencia en Bmx: Infinitas experiencias con los colegas. Aunque ahora mismo remarcaría el reciente miraflow donde aparte de conocer a mucha gente nueva y increible de toda españa y pasarmelo genial con todos he superado mis expectativas en la competi y he disfrutado de montar. 
-Sponsor: Requena bike shop, Rapit & Ridiculus.



Ahora Un Video ...



No hay comentarios: